Planchas Pelo ghd Eclipse | ghd Outlet España | Comprar ghd Baratas Online

Muchas personas se enderezaron cabello y mantienen el pelo liso por Chi plancha de pelo. Su química transformó el pelo notable y la textura del cabello se siente maravilloso. Dependiendo de la longitud del pelo, el sistema de alisado del cabello chi las tomas cerca de 3 a 6 horas para precisa y exacta el cabello. Tome el mantenimiento cada 5 a 6 meses para el tacto para arriba en un nuevo crecimiento.

Pero, por desgracia, que le encontró que el cabello se daña por varias veces de sistema de alisado del cabello.

En primer lugar, las explosiones. Algunos estilistas dijeron que las explosiones habrían “relajarse y convertido en algo normal en pocos días” antes de alisar el cabello. Entonces, ellos haciendo algunas cosas salvaje, pasando todo tipo de direcciones y no relaja directamente hacia abajo (en lugar que van en línea recta).

En segundo lugar, el pelo se veía muy delgada después de alisar el cabello. Por ejemplo, si tiene un pelo rizado natural, lo que da a su cabello con un cuerpo de espesor. Pero cuando se enderezó el cabello todos los días después de secadores, deberá fundar y asustado que el pelo se parecía casi, como si estuviera adelgazamiento o algo así. Sé que se puede encrespar al igual que antes, pero ¿Será capaz de recuperar parte de espesor?

Por último, esto probablemente sólo tomar tiempo, pero el cuero cabelludo se siente muy raro. Se siente con fuerza, al igual que la piel no es suave alrededor de las cutículas más. Es casi como que esta capa fina, apretado en su cabeza, donde los pelos salen. Se siente extraño!

Para salvar la salud del cabello, se puede utilizar un tratamiento de proteínas, si tu cabello han sido dañados. Utilice el tratamiento una vez cada dos semanas, si tienes el pelo normal, a continuación, utilizar una vez al mes. Aquí están algunos productos que hacen maravillas: Extreme Champú Acondicionador de Redken, así como All Soft Acondicionador de Redken, Heavy Crema Acondicionador, adictivo, y Anti-snap. Después de finalizado el período de tratamiento, usted se sorprenderá con la recuperación milagrosa de su cabello.