Planchas Pelo ghd Eclipse | ghd Outlet España | Comprar ghd Baratas Online

Para aquellos que quieren enderezar su rizado, ondulado y el pelo inmanejable, existen numerosos tipos de planchas a depender. Los diferentes tipos de planchas comprenden: hierro plano de cerámica, plancha turmalina y plancha iónica.

Considerada como la mejor plancha, plancha de cerámica se puede aplicar en el cabello debido a sus propiedades efectivas y agradables de enderezado. Comparativamente son suaves hacia los folículos pilosos debido a la propiedad iónica produce calor infrarrojo lejano. Esto permite una aplicación suave de calor de manera uniforme en el cabello y puede ayudar en la reparación de los folículos dañados. Así, su cabello se vuelve suave y sedosa y sin ningún daño. En comparación con otros tipos de planchas, el calor de planchas de cerámica no es muy grave.

Hoy en día, hay tantas planchas de cerámica de marca disponibles en el mercado en diferentes tamaños, el precio y los avances tecnológicos. Para aquellos con cabello corto y medio debe tratar de 3/4 “, 1″ o 1 1/4 “plancha de tamaño y los que tienen el cabello grueso y largo puede optar por la plancha de tamaño 1 1/2″, 1 3/4 “, 2 ” y por encima. Planchas cerámicas digitales también están disponibles en los que se puede fijar la temperatura adecuada para su tipo de cabello.

Planchas de turmalina son muy preferidos por aquellos que desean crear varios estilos de pelo para satisfacer las ocasiones especiales. Debido a la propiedad de alisar el cabello dentro de los 25 segundos, estos productos también son muy codiciados en la industria de la belleza. Se calientan rápidamente y son perfectos para la creación de alto brillo, estilos súper rectos. Planchas de turmalina producen un montón de iones negativos que hacen que sea una herramienta increíble para mantener su cabello alisado por mucho tiempo. Comparativamente, las variedades de planchas de turmalina disponibles son limitados. Sin embargo, para obtener mejores resultados, Turmalina planchas fabricadas en combinación con planchas de cerámica.

El último es de metal o hierro plano irónico. Estos productos pueden ser utilizados tanto en el cabello seco y mojado. Al retener la humedad en el cabello, ayudan a reducir el frizz.